Legal notice

Condiciones de Uso del portal Mediante esta página web se facilita el acceso al portal web de Apartaments Moka. El hecho de conectarse a esta página web implica la aceptación del presente Aviso Legal. Nos reservamos el derecho a modificar en cualquier momento el aviso legal.

Política de privacidad
Booníssim realiza dos tipos de captación de datos: los personales y los no personales. Los datos no personales son el IP del visitante, ya que para fines estadísticos este despacho considera necesario saber el país de procedencia de la visita y el número de las mismas. Estos datos son únicamente consultados por nuestro personal y nunca revelan datos que puedan identificar directa ó indirectamente al visitante de la página web.

Marcas de terceros
No se permite la utilización de marcas de terceros sin autorización de los titulares de las mismas.

Propiedad Intelectual
Todos los contenidos del Portal, entendiendo por estos a título meramente enunciativo los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, software, links y demás contenidos, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de nuestra entidad, sin que puedan entenderse cedidos al Usuario ninguno de los derechos de explotación sobre los mismos más allá de lo estrictamente necesario para el correcto uso del Portal.

Propiedad Industrial, protección del dominio
El dominio de Booníssim está protegido frente a cualquier intención de usurpación maliciosa del mismo.

Exclusión de responsabilidad
Booníssim declina cualquier tipo de responsabilidad el uso malicioso que pudiera hacerse por parte de un tercero al conectarse usted a nuestra web.

Asimismo, no se responsabiliza del daño que se pudiera derivar por un incorrecto uso de esta web o a alguno de los portales que aparezcan como hipervínculos en nuestra web.

Ley aplicable y jurisdicción
Para cualquier controversia relacionada con el presente aviso legal las partes aceptan el sometimiento expreso a los juzgados de Girona.